martes, 30 de junio de 2015

3 maneras simples de detener la sudoración excesiva

La sudoración excesiva es un problema que existe en todo el mundo. Podrías estar por este problema, especialmente cuando ves a otros que disfrutan de una vida sana y con "menos sudor". Es incómodo y embarazoso para la persona que sufre de ella. Muchas personas terminan retirándose de la sociedad debido a este problema. Vidas profesionales y personales también se ven afectadas gravemente a veces.

En la mayoría de los casos, la sudoración excesiva se produce debido a los hábitos poco saludables o estilos de vida. Los siguientes son algunos consejos simples a través del cual se puede prevenir la sudoración excesiva y llevar una vida mejor y más saludable.

Utilizar Técnicas de Relajación. Una de las principales causas del sudor es la ansiedad o el estrés. Las técnicas de relajación pueden ser muy eficaces para detener la sudoración excesiva. Técnicas de relajación básicas son el yoga o la meditación, hipnoterapia y biorretroalimentación que puede ser muy útil en la reducción de la estimulación excesiva de sudor. La acupuntura es otra muy buena técnica a través del cual puedes sentirte relajado lo suficiente como para superar este problema embarazoso.

Revisa tu dieta. Hay algunos alimentos que contribuyen en gran medida al aumento de sudor. Estos alimentos no conducen directamente al cuerpo a sudar; estimulan las funciones naturales del cuerpo que hacen que el cuerpo transpire poco natural. Evita el consumo de alimentos que estimulan el sudor como el azúcar, la comida picante y la cafeína. Por el contrario, los cereales integrales, guisantes, zanahorias, kiwis, plátanos, y la sandía son algunos de los alimentos que son buenos  para detener el sudor excesivo.

Utiliza antitranspirante a diario. Uso antitranspirante para detener el sudor. La mayoría de las personas usan desodorantes que funcionan sólo contra el olor. Revisa los ingredientes y sus proporciones de composición para un control efectivo. Utiliza antitranspirantes varias veces en un día. También puedes pedirle a tu médico que te recete un mejor antitranspirante.

Estos son algunos consejos simples que pueden ayudar a evitar la vergüenza y el malestar causado por la sudoración excesiva. Te sentirás más seguro después de haber sido curado de esta enfermedad vergonzosa.

Por lo tanto, si estás interesado en remedios naturales para curar la sudoración excesiva, entonces debes revisar un libro electrónico llamado Adiós Sudor. Es una guía increíble que ofrece información en profundidad sobre la hiperhidrosis, explica por qué sucede y lo que puedes hacer al respecto. Si estás cansado de ser avergonzado debido al sudor en las axilas o en el cuerpo en general, entonces debe leer Adiós Sudor.

                          ►►►Click AQUÍ para saber más acerca de Adiós Sudor

.

4 comentarios:

  1. Ok, voy a poner en práctica estos consejos, a lo mejor me funcionan y así me evito gastar en cirugías.

    ResponderBorrar
  2. Interesante, quiero el libro adios sudor.

    ResponderBorrar
  3. He consultado bastante sobre este tema en Internet y la verdad es que es frustrante que muchos consejos no me han servido mucho y los tratamientos médicos son muy caros. En este momento no tengo el suficiente dinero para uno de esos tratamientos. El libro Adiós sudor se ve interesante, habría que ver su contenido para tener una mejor opinión.

    Tu post se ve que lo ve todo desde la optica optimista pero se me hace difícil creer que la dieta y la relajación son suficientes para solucionar el problema.

    Tampoco es que sea una persona muy negativa, solo que busco algo que funciona. No se si podrías decirme si el libro que mencionas realmente funcionan y si el contenido es similar al de este blog.

    ResponderBorrar
  4. El antitranspirante puede ser de cualquier marca comercial o tiene que ser uno recetado por un médico? Digo porque he tuilizado algunos antitranspirante pero no me han servido de mucho.

    ResponderBorrar