miércoles, 1 de julio de 2015

No más de sudor: Cómo dejar de sudar como un cerdo


Solía ​​sudar todo el tiempo. No importaba lo que estaba haciendo. Si yo estaba caliente o frío, haciendo ejercicio o simplemente sentado. Mi cara estaba enrojecida y mi pelo era un trapeador húmedo. Yo no sabía cómo detener la sudoración. Era tan malo que solía cambiarme de ropa en el medio del día.


¡Era muy vergonzoso! Finalmente tuve suficiente y decidí averiguar exactamente lo que me estaba haciendo sudar como un cerdo y cómo curarlo. Me enteré de que hay algunas cosas muy fáciles que una persona puede hacer para dejar de sudar en exceso y empezar a vivir una vida normal.

Primero me enteré de que la dieta juega un papel importante en la cantidad de sudor de nuestros cuerpos. Evitar los alimentos picantes, que hacen que el cuerpo se sienta "más caliente" de lo que realmente es, puede ayudar mucho. También encontré que la sudoración excesiva puede ser causada por una glándula tiroides hiperactiva. La tiroides produce hormonas tomando yodo por lo que reducir el yodo en la dieta a veces puede ayudar.

Así que traté de evitar los alimentos ricos en yodo, como el brócoli y el hígado y la sal yodada. Eso pareció ayudar un poco.

Mi condición había mejorado un poco, pero todavía era un desastre sudoroso la mayor parte del tiempo.

Finalmente me fui al médico. Me recetó un medicamento llamado Robinul. Yo fue un escéptico de inmediato, ya que no me gusta tomar pastillas, pero me decidí probarlo. Funcionaba bastante bien. Después de unos días yo estaba más seco de lo que había estado en un tiempo, pero los efectos secundarios eran terribles. 

Yo tenía constantes dolores de cabeza y estaba mareado todo el tiempo y me pareció que había cambiado un estado pésimo por otro. Su sudoración puede variar con medicamentos como esto, sin embargo, decidí que no eran para mí.

Fue entonces cuando me decidí a encontrar la manera natural de detener la sudoración. Me encontré con un montón de métodos naturales que las personas reportaron con gran éxito. Un método que ha funcionado muy bien para mí era beber té de salvia. Funciona porque tiene una alta cantidad de taninos. Los taninos son compuestos naturales que actúan como un astringente natural en el cuerpo. ¡Básicamente te secan! Bebí una mezcla de té de salvia todos los días y mi problema de sudoración probablemente se redujo 65%. Mi calidad de vida ha mejorado dramáticamente.

Si tuviste el mismo problema que yo, en el que no sabe cómo detener la sudoración, lo único que puedo decir es que no te rindas. Busqué y busqué hasta que encontré una combinación de técnicas naturales que me curó completamente. No tienes que vivir con esta condición miserable el resto de su vida.


Hay muchas técnicas para eliminar la hiperhidrosis en el ebook Adiós Sudor. Para descargarlo, 

►►►HAZ CLIC AQUÍ

Antes de irte, te invito a dejar un comentario en a casilla de abajo. 

4 comentarios: