Sobre Mi

Hola, amiga y amigo. 

Soy Andrés Domínguez Zambrano, tengo 28 años.

Tuve hiperhidrosis por varios años. Este problema hizo que la confianza en mí cayera por los suelos. Ya no salía a divertirme con mis amigos porque me sentía incómodo, ellos siempre se fijaban en mis manos sudorosas  y en mis axilas y creían que vine de hacer ejercicios.

En el mercado encontré muchos productos “milagrosos” y tratamientos con botox y cirugías; sin embargo, estaban lejos de mi alcance pues en ese entonces no tenía los suficientes recursos para adquirirlos.

En mi búsqueda de métodos para poder solucionar este problema, leí cientos de artículos, blogs, libros...

Apliqué muchos consejos, algunos me dieron muy buenos resultados hasta el punto de que solucioné completamente el problema. En este blog te comparto cuáles son esos consejos que apliqué en mi vida y que, con toda seguridad, te ayudarán a ti también. Además, puedes ver mis vídeos en You Tube.

Como te mencioné antes leí muchos libros sobre el tema, en este blog te comparto el mejor de todos ellos: “Adiós Sudor”de Joaquín Rogers. Una guía que te llevará, paso a paso, a solucionar tu problema, así como lo hizo conmigo.

Al principio me mostré escéptico con las palabras de dicho libro, pues lo conseguí por Internet y tú sabes la cantidad de estafas que pululan por la red; sin embargo, como apliqué lo ahí mencionado con constancia y disciplina, los resultados ha sido magníficos: le dije adiós al sudor.


Ahora que estoy libre de hiperhidrosis, mi confianza se ha elevado hasta las nubes.  Ya no tengo miedo a las miradas inquisidoras de la gente que se fijaba en las horribles manchas en mi ropa, puedo dar con gusto un fuerte apretón de manos y lo más importante, ahora puedo disfrutar al máximo de mi vida social y de mi vida sentimental.