sábado, 11 de julio de 2015

Sudoración excesiva e Hiperhidrosis - ¿Qué es?. ¿Puede ser eliminada?

La sudoración excesiva es una condición conocida como hiperhidrosis. Cuando no hay otro problema médico que está causando la transpiración excesiva, se conoce como hiperhidrosis primaria. 

La sudoración excesiva es sólo eso, una respuesta exagerada a una situación o estímulo que desencadena una cantidad normal de sudoración en la mayoría de las personas. A veces puede ser un signo de una enfermedad subyacente. El exceso de sudoración excesiva no es simplemente una sudoración adicional asociada con la ansiedad o la actividad física, pero se produce en un grado que interfiere significativamente con las actividades sociales y profesionales. La sudoración excesiva de la mano puede ser muy grave al afectar la vida cotidiana de un paciente tanto funcional y socialmente. En aproximadamente el 40% de los pacientes el problema es genético.

La hiperhidrosis puede ser desencadenada por el estrés, factores como hablar en público o conocer gente nueva.  La hiperhidrosis  es una condición clínica donde partes del cuerpo (axilas, manos, pies, espalda, cara, entre los dedos del pie, etc) están sudando más de lo que el cuerpo requiere para mantenerse fresco . 

Varias condiciones neurológicas raras pueden estar asociados con la hiperhidrosis localizada. Anormalidades severas en las concentraciones de electrolitos son situaciones médicas significativas, pero rara vez se producen, excepto en los eventos de resistencia extenuantes, tales como maratones y triatlones.

La sudoración compensatoria severa puede ser muy molesta, especialmente cuando se absorbe a través de la ropa. Es una situación difícil, especialmente en los días de verano calurosos y húmedos.

Nuestros cuerpos tienen aproximadamente dos millones de glándulas sudoríporas y cuando se sufre de sudoración excesiva parece que cada una de ellas es tu enemiga. Algunas víctimas han ganado alivio y otros se han curado de su sudoración excesiva utilizando el método Adiós Sudor, así que si te gustaría probar este método ve a la página web y compruébalo por ti mismo.

►►►HAZ CLIC AQUÍ

Antes de irte, te invito a dejar un comentario en a casilla de abajo. 


3 comentarios:

  1. Hola, te podría hacer una consulta por email? Necesito preguntarte algunas cosas sobre la hiperhidrosis y el libro.

    ResponderBorrar
  2. Ya adquirí el libro. Muy bueno. Lo estoy poniendo en práctica y se ha reducido bastante mi sudor, sobre todo el de las axilas y los pies que es el que más me afectaba.

    Les recomiendo este libro.

    ResponderBorrar
  3. El compoprtamiento es muy importante en una persona.

    ResponderBorrar