miércoles, 24 de junio de 2015

Hiperhidrosis axilar. Consejos para detener el sudor

Hiperhidrosis axilar es el nombre médico que se da a la sudoración excesiva en las axilas. Cada forma de hiperhidrosis tiene su propio nombre como hiperhidrosis palmar de las manos y la hiperhidrosis plantar para los pies. Las personas que sufren de esta hiperhidrosis axilar sufren la vergüenza de manchas húmedas, sudorosas en su ropa.

Las personas que sufren de esta condición no deseada a menudo se encuentran evitando deliberadamente situaciones sociales. Estas personas pueden rehuir de los compañeros de trabajo, amigos y familia, a causa de la vergüenza de sus obvias manchas de sudor.

Las formas más comunes de la hiperhidrosis son: hiperhidrosis palmar que se caracteriza por las palmas sudorosas, y la hiperhidrosis axilar, que es la sudoración excesiva en las axilas. Es esta sudoración axilar la que causa mayor vergüenza debido a su naturaleza muy evidente y difícil de ocultar.

La condición podría ser atribuida en algunas personas a un problema con una parte particular de su sistema nervioso que es responsable del control de la sudoración. En realidad, nadie sabe a ciencia cierta lo que hace que algunas personas suden mucho más que otros.

La hiperhidrosis es esencialmente una condición que se reconoce como la presencia de cantidades excesivas de sudor que puede, a veces, afectar a todo el cuerpo. Esta condición varía de persona a persona y puede existir en algunas áreas específicas del cuerpo o en el cuerpo entero.

La hiperhidrosis primaria no tiene una causa física conocida hasta el momento, pero se sospecha que la hiperactividad de los arcos reflejos que están implicados en la sudoración puede tener algo que ver con eso. Esta forma de hiperhidrosis se caracteriza por sudoración excesiva en un área o áreas localizadas, como los pies, las manos, las axilas y la cara.

Para las mujeres, la hiperhidrosis facial puede ser excesivamente embarazosa e inconveniente, ya que a menudo parece que el maquillaje acaba de fundirse con el flujo constante de la transpiración. Para los hombres, esta hiperhidrosis facial puede hacer que sea difícil tener un bigote o barba .

La sudoración axilar excesiva (hiperhidrosis axilar) es embarazosa para los hombres y las mujeres debido al olor corporal que se puede asociar con ella y debido a las anti estéticas manchas de sudor que se producen como consecuencia de la enfermedad.

No todo está perdido para los que sufren de hiperhidrosis axilar. Un simple viaje a un médico o dermatólogo le puede proporcionar una amplia variedad de posibles tratamientos y soluciones. Sin duda vale la pena intentarlo, lo único que tiene que perder es el sudor .

Visite hoy el sitio web de Adiós Sudor para ponerle fin a la hiperhidrosis axilar. 

HAZ CLIC AQUÍ

Antes de irte, te invito a dejar un comentario en a casilla de abajo. 

5 comentarios:

  1. Saludos, ya probé con todo y nada me ha dado resultados. Veamos que tal está el libro.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría saber cómo puedo conseguir la guía, mi email es: jcarrasco@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Antes sudaba mucho en las manos y en las axilas, compré ese libro hace como tres meses y me ha dado resultados fantásticos. Mis niveles de sudor han disminuido bastante y creo que seguirán disminuyendo.

    ResponderBorrar
  4. Necesito ayuda, sudo demasiado.

    ResponderBorrar