domingo, 28 de junio de 2015

Palmas sudorosas - ¿Cómo tratar la hiperhidrosis palmar?

¿Estás experimentando sudoración excesiva en las manos, incluso si no estás nervioso o estás en condiciones normales? La sudoración excesiva de las manos también se le llama hiperhidrosis palmar y este es el problema de sudoración más molesto que una persona jamás podría tener. Los efectos de este trastorno no son potencialmente mortales, pero podría traer dificultades en tu vida; por eso que es importante saber cómo tratar la hiperhidrosis palmar.


El inconveniente de las manos sudorosas también podría dar lugar a frustraciones y baja autoestima. Este trastorno podría impedirte hacer tu trabajo y actividades diarias con facilidad. A menudo tienes problemas o resulta difícil hacer ciertas tareas como escribir. También estás avergonzado al darle la mano a otras personas. Estás siempre inquieto, tienes la tendencia a limpiarte siempre las manos y te resulta difícil concentrarte en su trabajo u otras cosas importantes que necesitan tu atención. Para eliminar todos estos problemas y dificultades, necesitas saber la mejor manera de tratar la hiperhidrosis palmar.

Estos son algunos métodos para tratar la hiperhidrosis palmar:

Busca asesoría profesional y médica para tratar la hiperhidrosis palmar. Lo mejor es buscar ayuda profesional si estás realmente molesto por la sudoración excesiva de las manos. Obtener ayuda para tratar la hiperhidrosis palmar también permitirá conocer tu estado de salud debido a que la sudoración excesiva en ocasiones es un síntoma de otras enfermedades.

Productos comerciales para tratar la hiperhidrosis palmar. Existen productos especiales que se pueden comprar con o sin receta para tratar la sudoración palma. Para algunas personas es eficaz utilizar  axilas antitranspirante en las manos. Un tipo especial de polvo para mantener las manos sudorosas en seco también está disponible en tu tienda local o en la farmacia. La solución de cloruro de aluminio 20% es también otro producto que algunas personas usan para tratar la hiperhidrosis palmar.

Procedimiento médico para tratar la hiperhidrosis palmar. Existen procedimientos  más agresivos para deshacerse de la sudoración excesiva de las manos. Inyección de Botox es un procedimiento que incluye el uso de la toxina botulínica tipo A inyectada en la zona afectada. La iontoforesis es otro tratamiento  que implica el uso de equipo especial para ejecutar una cantidad tolerable de corriente en la piel y detener temporalmente que las glándulas sudoríporas realicen su función. La simpatectomía es un procedimiento quirúrgico en el tratamiento de la sudoración excesiva por corte o recorte los nervios simpáticos responsables de problemas de sudoración excesiva. Ten en cuenta que estos procedimientos agresivos pueden tener efectos secundarios irreversibles y hay que probar todas las opciones más seguras antes de ponerse ante el quirófano.

Remedios naturales para el tratamiento de la hiperhidrosis palmar. Aunque existen medicamentos y cirugías disponibles para tratar la hiperhidrosis palmar, todavía hay personas que están buscando una manera conservadora para tratar los problemas de sudoración excesiva. Los remedios naturales se han mantenido en el tiempo porque a algunas personas les resulta eficaz en el tratamiento de diferentes enfermedades. ¿Sabías que puedes tratar la hiperhidrosis palmar por medios naturales? Para saber cómo visitar Adiós Sudor.

Para saber más sobre cómo poner fin a la hiperhidrosis palma visita Adiós Sudor

  ►►►HAZ CLIC AQUÍ

Antes de irte, te invito a dejar un comentario en a casilla de abajo. 

2 comentarios:

  1. Optaré por la cirugía. Creo que es lo mas drástico y por ende lo mejor pues soluciona el problema de raíz.

    ResponderBorrar
  2. Dónde descargo el libro?

    ResponderBorrar