lunes, 13 de julio de 2015

Cómo le dije adiós al sudor.

En este artículo te contaré cómo Adiós Sudor de Joaquín Rogers me ayudó a solucionar mi problema de sudoración excesiva.

Tuve hiperhidrosis por varios años; por lo tanto, comprendo muy bien el problema por el que estás atravesando.

Sufrí de sudoración excesiva por casi tres años, lo peor de todo fue que esto limitó mis relaciones sociales, me daba terror saludar a la gente pues mis manos estaban siempre sudorosas.

Adiós Sudor me ofreció un método comprobado para poner fin a la hiperhidrosis.
Algunos de los beneficios que obtuve de Adiós Sudor son:

ü  Cambié la mentalidad que me provocaba sudar en los momentos menos oportunos.
ü  Conocí los tratamientos que funcionan y los que NO sirven.
ü  Aprendí a controlar el estrés y la ansiedad que me hacían sudar.
ü  Mi axila, mis manos y mi frente están secos.
ü  Volví a mi rutina social normal.

La inversión que realicé es insignificante comparado con los beneficios que recibí..

Al principio, me dio miedo invertir en el pues se ha escuchado tanto de las estafas por Internet; no quería ser víctima de una estafa, y seguro que tu tampoco quieres ser víctima de una ¿verdad?.

Sin embargo, hay algo que me dio la confianza de que estaba haciendo una inversión segura. En primer lugar, me fijé que la transacción estaba en manos de ClickBank, una empresa bastante confiable y que lidera las transacciones por Internet. En segundo lugar, si no estaba completamente satisfecho con el ebook me devolvían el 100% de mi dinero, así que no tuve nada que perder… salvo el sudor, claro.

Estos son alguno de los temas que encontré en el libro:
  • Qué es la Hiperhidrosis
  • Información importante sobre el sudor
  • Distintos tipos de tratamiento: ¿Cuáles sirven? ¿Cuáles no son recomendados?

Pastillas
Bótox
Iontoforesis
Cirugía
Tratamientos Naturales
Evitar comidas que sobre estimulen el SMS
Cigarros y alcohol
Azúcar
Cafeína
  • Alimentos que ayudan a estabilizar nuestro SNS y frenar el sudor
  • Té de Salvia
  • Reducir el estrés y la ansiedad para estar secos
  • Relajar la mente y el cuerpo para disminuir la ansiedad y la estimulación del SNS
  • La primera técnica para reducir los niveles de ansiedad es la respiración profunda
  • La segunda técnica para reducir los niveles de ansiedad es la relajación profunda 
  • La tercera técnica para reducir los niveles de ansiedad es el ejercicio físico.
  • Fobia social: Uno de los generadores del sudor excesivo.

Consejos para superar la fobia social (aunque no la tengas)
  • Pasos que debe seguir una persona que sufre de sudor excesivo

Paso nº1 para alguien que sufre de sudoración excesiva: Limpieza
¿Qué desodorante utilizar? ¿Aerosol, “Roll-on”, Barra, otro?
¿Cómo aplicar el desodorante?
Paso nº2 para alguien que sufre de sudoración excesiva: Antitranspirantes
¿Qué hacer para combatir el olor que provoca el sudor?


Si al igual que yo también quieres beneficiarte del ebook Adiós Sudor y solucionar definitivamente tu problema de sudoración excesiva:

►►HAZ CLIC AQUÍ



5 comentarios:

  1. Será que funciona?

    Soy un poco escéptico con estas cosas, pero ni modo, hay que probarlo.

    ResponderBorrar
  2. Mi esposo siguió los consejos de ese libro y le ha dado excelentes resultados. Corta de raíz la sudoración excesiva. Es una guía muy completa, espero que les sirva.

    ResponderBorrar
  3. Quiero saber si el sudor excesivo en las manos se debe a la ansiedad. A mi me está afectando este problema pues soy comerciante y en el trato con los clientes tengo que saludarlos, pero ¿cómo extender la mano a mis clientes si estas están sudorosas?

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu blog. Se ve bueno ese libro, voy a conseguirlo y te cuento cómo me va con el, tiene buenas opiniones pero nada como comprobarlo uno mismo.

    Gracias por recomendarlo.

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe en dónde me puedo bajar ese libro? No tengo para gastar, además que no sé si me servirá.

    ResponderBorrar