domingo, 5 de julio de 2015

Sudoración en la Frente - Las 5 Causas

Algunas cosas son fáciles de ocultar. Esconder el sudor la frente es como tratar de detener la lluvia. E tan difícil mantener mantener desapercibida la sudoración profusa, imagina lo imposible que es camuflar sudoración de la frente. Lo que es aún peor es la sudoración que comienza sin previo aviso. Tu cara empieza a hacer calor de adentro hacia afuera. A continuación, comienzas a brillar, a continuación, las gotas de sudor comienzan a rodar por tu rostro. Por último, pero no menos importante, estás sudando como una boca de incendios, con toda su fuerza sin válvula de cierre. Esto es común para los que sufren de sudoración excesiva y es irritante y molesto, por no mencionar vergonzoso. Por desgracia, las causas comunes de la sudoración en la frente son las actividades cotidianas que realizamos en la mayor parte de nuestras vidas.

La mayoría de la gente no sabe muy bien que la sudoración excesiva afecta a un 3 por ciento de nuestra población. Parte de la razón de esto es porque nuestros profesionales de la medicina no lo ven como un problema grave. Cuando los pacientes tenían una cita debido a la sudoración excesiva algunos profesionales no se dieron cuenta del aspecto psicológico asociado con el exceso de sudoración.

Lo más probable, si eres una víctima de la hiperhidrosis (sudoración excesiva), puedes haber experimentado esto. 



Hay muchas causas que parecen provocar sudoración en la frente, se enumeran a continuación algunas de ellos. Tenga en cuenta que van a variar de persona a persona.

  1. Ansiedad: La ansiedad es la respuesta natural del cuerpo al peligro, un disparador automático que se apaga cuando estamos bajo presión. Algunos síntomas de la ansiedad; rápido latido del corazón, mariposas en el estómago y nerviosismo.
  2. Estrés: El estrés es una emoción que es inevitable. Todos experimentamos estrés en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, el estrés crónico puede ser muy perjudicial para nuestra salud total.
  3. Ira: La ira es algo que usted ha experimentado. La ira normalmente se acumula de forma rápida y feroz. Es normalmente una reacción visceral a una situación o problema.
  4. Miedo: El miedo es una emoción paralizante. Es una emoción del pensamiento. Muchas veces tenemos miedo a lo desconocido. Llegamos a ser temeroso cuando perdemos la capacidad de pensar de forma racional y lógica.
  5. Emoción: La construcción de la emoción trae un montón de energía. Quemar las cantidades necesarias de energía hace que nuestro cuerpo se caliente y una vez que se caliente, el cerebro informa al sistema nervioso. Se envía una señal para mantenernos frescos y este proceso se le conoce como la sudoración.

Allí están, 5 causas subyacentes de la sudoración en la frente. Las emociones son una de las principales causas de la sudoración en la frente. La persona promedio tiene una tendencia a sudar cuando están nerviosos, estresados, enojado, excitado o ansioso.


¿Sudas sin control, mientras estás en presencia de amigos o compañeros de trabajo? Aprende las posibles causas de la sudoración en la frente, y los tratamientos que detendrán esta sudoración. Visita Adiós Sudor para obtener información adicional

►►►HAZ CLIC AQUÍ

Antes de irte, te invito a dejar un comentario en a casilla de abajo. 


3 comentarios:

  1. Ayuda para mi problema de sudoración. Por favor.

    ResponderBorrar
  2. Así es. Muy acertado este artículo. A esto hay que sumarle que la sudoración excesiva no permite tener una vida social normal.

    ResponderBorrar