miércoles, 8 de julio de 2015

¿Tus manos a sudan todo el tiempo?

¿Sabías que no es normal tener las manos sudando todo el tiempo? Podrías estar sufriendo de
hiperhidrosis. La hiperhidrosis es una condición médica que aumenta de la transpiración del cuerpo a niveles innecesarios. Tu cuerpo se enfría de forma natural en sí por la sudoración que es controlada por el sistema nervioso simpático. Las personas que sufren de hiperhidrosis tienen un mayor nivel de transpiración. Se estima que entre 1% al 3% de la población  sufren de hiperhidrosis en diversos grados.

Las personas que sufren de hiperhidrosis pueden tener un grado variable de sudor . Algunos siempre tendrán las manos húmedas, mientras que otros seguirán sudando como goteos. La hiperhidrosis también puede pasar a otras partes del cuerpo. Hay cuatro áreas diferentes que pueden ser afectadas: las manos, las axilas, los pies y la cara. 

Tener hiperhidrosis tiene un profundo efecto en la vida de uno. Cada vez que van a darle la mano a alguien hay un nerviosismo innecesario. Uno puede preocuparse por la sudoración que se mira a través de la ropa o incluso por el sudor de la cara. También existe la sensación de tener siempre las manos frías y pegajosas, junto con el tema de la sudoración continua.

Muchas personas ni siquiera saben que pueden obtener ayuda para esta causa. Una encuesta reciente mostró que el 83% de las personas que sufren de hiperhidrosis nunca había hablado con su médico para obtener ayuda. Hay diferentes tipos de tratamiento que han trabajado para la gente. Encontrar lo que es correcto para ti puede ayudarte a liberarte del sufrimiento de la hiperhidrosis.

Para obtener más información visita Adiós Sudor.

►►►HAZ CLIC AQUÍ

Antes de irte, te invito a dejar un comentario en a casilla de abajo. 


4 comentarios:

  1. La sudoración excesiva es una enfermedad que ha acompañado al ser humano desde el comienzo de nuestra historia, técnicamente se llama Hiperhidrosis y su significado es Hyper = Mucha, Hidros = Agua.
    Durante el desarrollo de nuestras actividades diarias nuestro cuerpo regulariza nuestra temperatura corporal de acuerdo a las condiciones climáticas a las que estemos expuestos y al movimiento físico que estemos desarrollando. Para este proceso nuestro cuerpo posee un componente regulador a nivel del sistema nervioso autónomo, llamado sistema simpático.

    ResponderBorrar
  2. Me enoja que eso me pase siempre.

    ResponderBorrar
  3. Claro que puede ser eliminada.

    ResponderBorrar
  4. Te envién un mensaje por interno.

    ResponderBorrar